San Luis Potosí, México

Inician investigaciones por triple homicidio en Misión de Loreto

 

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de sus agentes de la Policía de Investigación (PDI) ha iniciado con las indagatorias correspondientes, tras los hechos ocurridos en la colonia Misión de Loreto en la ciudad Capital, en donde tres hombres fueron ultimados por proyectiles de arma de fuego.

Fue la tarde de este 28 de diciembre del 2020 cuando se reportó a los números de emergencia disparos en la avenida Observatorio del sitio en mención, cerca de Los Arbolitos; al llegar al lugar los agentes de la PDI tuvieron a la vista a tres personas de sexo masculino a bordo de un automóvil Bora en color plata, quienes a simple viste presentan varios impactos de bala.

El personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió al sitio en donde realizan las diligencias y labores de campo, mientras los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practicará la necropsia de ley.

El área de Servicios Periciales inició con la recolección de indicios en la escena del crimen, entre los que se encuentran casquillos percutidos de grueso calibre, al igual que el vehículo que presenta diversos impactos.

La Dirección General de Métodos de Investigación efectúan las labores necesarias para identificar a las víctimas, esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes los privaron de la vida.

 

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA