San Luis Potosí, México

IMPERA EL BUEN COMPORTAMIENTO Y LA AGILIZACIÓN EN LOS PUNTOS DE VACUNACIÓN EN SOLEDAD: ALCALDE

El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata Rosales, dio a conocer que durante el segundo día de actividades, el proceso de vacunación Covid-19 en el Municipio se lleva a cabo en un marco de orden y tranquilidad; todo transcurre sin novedad y en este sentido destacó el buen comportamiento de los ciudadanos.

Al encabezar un recorrido de supervisión en el Centro Internacional de Convenciones de la Carretera a Matehuala, se entrevistó con el personal de la Secretaría del Bienestar quien explicaron los procedimientos a seguir desde que una persona llega a solicitar su registro hasta la parte final que es cuando se les aplica la dosis y hacen un periodo de receso para posteriormente permitirles su salida.

El Alcalde Zapata Rosales destacó la necesidad de que sean prioridad para vacunación aquellas personas que acuden en muletas o en silla de ruedas, situación que fue atendida por el personal.

De igual forma, realizó un recorrido por las filas donde repartió botellas con agua, algunos agradecieron el detalle pues el sol pegaba con fuerza.

Se estima que en este punto de vacunación acudieron de 3500 a 4000 mil personas, mientras que en la escuela primaria “Pedro Montoya” no varió el número con relación al primer día que fue de 3 mil asistentes aproximadamente.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA