Ayer por la noche se confirmó la localización del cuerpo sin vida de un masculino en el interior de un taxi, el cual se encontraba abandonado en la entrada del Municipio de Tierranueva, sobre estos hechos la Fiscalía General del Estado inició con las indagatorias correspondientes.
Agentes policiacos estatales, ministeriales y municipales acudieron a la carretera 57 en una terreno perteneciente a la comunidad de El Fuerte, pues a través de un reporte se informaba que había una persona occisa en el interior de un vehículo Nissan Tsuru en color verde con franjas roja el cual presta sus servicios para el Municipio de Santa María del Río con el número económico 018.
A simple vista el cuerpo presentaba signos de violencia producidos presuntamente con un arma blanca, en su momento se pensó que podría estar aún con vida, por lo que acudieron los servicios médicos para examinar al hombre aunque se determinó que ya no había nada que hacer pues no presentaba signos vitales.
Sobre el tablero de la unidad se localizó el tarjetón de identificación de la SCT con el nombre Gerónimo.
Finamente el personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor y trámites legales posteriores.