lunes, 17 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 17 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Hombre muere linchado en Villa de Zaragoza

Una turba de personas acabó con la vida de un masculino en la comunidad de Coahuila perteneciente al Municipio de Villa de Zaragoza; el móvil de este crimen pudieron ser la viejas rencillas.

El finado se trasladaba de Cerro Gordo hacia la comunidad de Texas en compañía de su hijo a bordo de una camioneta Ford Expedition en color verde.

Al pasar por la comunidad de Coahuila varias personas los avistan y comienzan a seguirlos con la intención de que se pararan y que según se supo que era para reclamarle al hijo añejos problemas.

Como no se detuvieron, procedieron a lanzarles toda clase de objetos, varias piedras dieron en el blanco de los cristales y de su humanidad por lo que no les quedó otra alternativa más que pararse y salir corriendo de la unidad.

Para entonces se inicia una persecución a pie tierra; el hijo logra huir en tanto que el padre se atora en una cerca de alambre, cae, la gente le da alcance y comienza a vapulearlo hasta masacrarlo con machetes y piedras.

De estos hechos tomaron conocimiento autoridades estatales y municipales, el hombre José Isabel tenia 41 años de edad. Del hijo como dice la canción “nunca más se supo nada”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS