San Luis Potosí, México

HOMBRE ES DETENIDO POR VIOLACIÓN EN SAN LUIS POTOSÍ

• La víctima huyó de la casa donde vivía para realizar la denuncia

SLP. – En San Luis Potosí, un sujeto de 41 años de edad fue detenido por agentes investigadores, al existir una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada.  

Los hechos ocurrieron en varias ocasiones durante el año 20217 y 2020 cuando Omar “N” habría agredido sexualmente a la víctima menor de edad, quien vivía con él en un domicilio ubicado en la colonia Independencia.

La víctima de identidad reservada no decía nada de lo que ocurría a sus familiares, ya que era amenazado, hasta que decidió huir de esa vivienda para denunciar.  

La querella fue presentada ante autoridades de procuración de justicia, por lo que iniciaron las indagaciones, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado.  

Con esto el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación, obteniendo la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.   

Los agentes investigadores procedieron a realizar los actos necesarios para la localización del hombre, logrando su detención frente al mercado San Luis 400 de la ciudad Capital.  

Omar “N” quedó interno en el centro de reinserción social de La Pila en donde se definirá su situación jurídica a través de la audiencia inicial.  

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA