domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

HABRÁ DESCUENTOS DEL 100 POR CIENTO EN MULTAS DE CONTROL VEHICULAR


• Con esta medida, el Gobernador Ricardo Gallardo beneficia aún más la economía de las familias potosinas.
• Los pagos se podrán realizar en la App “SLP Finanzas”, bancos, centros electrónicos y en el portal www.slpfinanzas.gob.mx, del 7 al 31 de diciembre.

En apoyo a la economía familiar de las y los potosinos, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, instruyó a la Secretaría de Finanzas a implementar un programa de descuentos al cien por ciento en multas por pago pendiente de control vehicular, con el objetivo de que la ciudadanía pueda ponerse al corriente y así recibir sus placas gratuitas.

El titular estatal de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez, informó que este programa forma parte de las acciones que realiza el Mandatario Estatal encaminadas a favorecer la estabilidad económica de las familias potosinas, en las cuatro regiones de la entidad.

Precisó que a partir del día 7 de este mes arrancó el programa de descuento el cual concluirá el 31 de diciembre. Los pagos se podrán realizar en línea a través de la aplicación móvil “SLP Finanzas”, bancos, centros electrónicos y en el portal www.slpfinanzas.gob.mx, así como de manera presencial en las 39 oficinas recaudadoras de todo el Estado.

Uno de los requisitos para poder obtener las placas sin costo, es estar al corriente en los pagos de control vehicular, por lo que este programa beneficiará a las y los potosinos que por diversas circunstancias no habían podido pagar sus derechos de control vehicular. Al realizar el pago en línea, la ciudadanía podrá obtener sus placas gratis cuando efectúe el trámite 2022 en oficinas recaudadoras a partir del mes de enero, señaló el funcionario estatal.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS

<