domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

GOBIERNO ESTATAL CONCLUIRÁ REHABILITACIÓN DE ANILLO PERIFÉRICO


• Las mejoras en infraestructura que se iniciaron en Anillo Periférico y Carretera a Rioverde están por concluir y se comenzará con la segunda etapa que iría desde el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Información e Inteligencia hasta el Museo Laberinto.

Con el objetivo de dar una mejor imagen urbana y fortalecer la infraestructura de la zona Metropolitana, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona dio arranque a las obras de rehabilitación en el Anillo Periférico Oriente, mismas que inaugurará en el tiempo acordado con las y los potosinos.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) Isabel Leticia Vargas Tinajero detalló que los trabajos comprenden al tramo oriente entre la lateral de Carretera a Rioverde y Avenida Cactus. Estas acciones son el inicio de grandes proyectos direccionados a mejorar la calidad de vida de las y los habitantes, así como reducir riesgos de accidentes en esta vialidad.
“Se trabajó en un inicio en las laterales, ya se encuentran los trabajos concluidos en el carril lateral con dirección al norte y se trabaja favorablemente en la otra lateral hacia el sur. Es una obra impulsada por nuestro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en respuesta a las múltiples quejas por pavimento dañado y falta de señalética. El año entrante iniciaremos la segunda etapa”, informó Vargas Tinajero.
Agregó que estas acciones se terminarán en el tiempo indicado por el Mandatario, que será a finales de este mes. Especificó que se rehabilitó el pavimento, drenaje pluvial y sanitario, guarniciones, banquetas, rampas para personas con discapacidad, pasos peatonales en sitios bien definidos y señalamientos, incluyendo pintura en pavimentos.
Son más de 5 mil metros cuadrados atendidos y para la siguiente etapa se abarcará del tramo que va desde el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Información e Inteligencia (C5) hasta antes del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS