domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

GOBERNADOR GALLARDO INTERVENDRÁ PARA ERRADICAR MALTRATO ANIMAL

La historia de “Negro” publicada en La Roja fue el detonante para que el gobernador #RGC instruyera a su equipo jurídico para que lo más rápido posible se reformen leyes locales y se sancione con severidad el maltrató animal
A través de sus redes sociales Ricardo Gallardo Cardina advirtió que los responsables podrían ser castigados hasta con 5 años de cárcel.
Aquí la historia completa
👇🏻👇🏻

LaRoja #SLP #JusticiaParaNegro #EresUnaAsesino

«Negro» era el nombre de un lomito muy amado por todos los vecinos del Fraccionamiento Villa Magna hasta este pasado 31 de diciembre….

…cuando un sujeto decidió terminar con su vida al atropellarlo y llevárlo arrastrando por varias cuadras atorado entre las llantas de su vehículo.

Los indignados habitantes de este fraccionamiento nos comparten el video del momento exacto en el que este sujeto sube a su auto y aún sabiendo que «Negro» se encontraba «echado» frente a su coche, este desalmado arranca y se lleva al perro; los testigos aseguran que aunque los gritos y aullidos de dolor eran tan fuertes y alarmantes, el conductor no se detuvo hasta que los vecinos salieron a hacerle un alto para poder sacar al animalito que ya agonizaba.

Como era de esperarse, «Negrito» murió debido a la gravedad de las lesiones, y sus cuidadores (varios vecinos) acudieron a levantar una denuncia en contra de este sujeto, y aunque ya fue detenido, la indignación continúa pues comentan que la madre del asesino en tono burlón aplicó la de «háganle como quieran, yo tengo muchas influencias y solo pagaremos una multa».

Por lo que hacen un atento llamado a las autoridades correspondientes para que se haga justicia y se aplique la ley, y este joven pague por lo que hizo.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS