lunes, 23 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 23 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

GOBERNADOR DE SLP PONE EN MARCHA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURO 2022”

• San Luis Potosí está unido, fuerte y preparado para salir adelante, sostuvo en el banderazo de salida el Mandatario potosino.
• Participan más de mil efectivos de los tres órdenes de gobierno, con la premisa de mantener saldo blanco.

En el marco del arranque oficial del Operativo “Semana Santa Seguro 2022”, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona hizo un llamado a los distintos sectores a la unidad y sostuvo que los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno se reportan listos para brindar protección a visitantes, turistas y ciudadanía en general, antes, durante y después de la próxima temporada vacacional con la premisa de mantener la tranquilidad y obtener saldo blanco.

A la par de los operativos habituales que se despliegan a lo largo y ancho del territorio potosino, indicó que existe un marcado interés para garantizar la paz y tranquilidad a todas y todos por parte de las instancias responsables, tomando en cuenta la gran cantidad de personas que habrán de salir a las calles.

En la Plaza de la Lealtad de la Secretaría de Seguridad Pública y ante los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, ayuntamiento de la Capital y de Soledad, líderes de cámaras empresariales, integrantes del gabinete estatal, directores y jefes policíacos de los tres niveles de gobierno, Gallardo Cardona afirmó que “San Luis Potosí está unido, está fuerte y está preparado para salir adelante en las próximas celebraciones de Semana Santa”.

Estamos trabajando en San Luis Potosí para la reactivación económica para que volvamos a retomar nuestras actividades de manera normal y con ello beneficiar a todos los sectores como el comercial, mencionó el jefe del Ejecutivo, agregando que la suma de esfuerzos de todas las autoridades será primordial para logra que la jornada transcurra en orden y sin incidencias.

Luego de anunciar que más de mil efectivos cuidarán a las y los ciudadanos en la temporada de Semana Santa, Gallardo Cardona pidió cordura tras el pánico colectivo que se está generando en las redes sociales y censuró que haya personas que intenten frenar u obscurecer el avance de San Luis Potosí.

Finalmente, Gallardo Cardona encabezó el banderazo de arranque de manera simbólica de los cuerpos de seguridad con la participación del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Secretaría de Seguridad Ciudadana y los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS