sábado, 4 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 4 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

GALLARDO CARDONA Y DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA HACEN MANCUERNA POR SLP

• Hablaron sobre la gestión de mayor cantidad de recursos federales para el Estado potosino.
• Legisladores acordaron respaldar el plan de gobierno de Gallardo Cardona, sin anteponer colores o partidos políticos.

Diputadas y diputados locales y federales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) coincidieron en respaldar al gobierno de Ricardo Gallardo Cardona desde sus curules, al asegurar que en este momento ya no existen los colores, “solo el bien común, que es el de las y los ciudadanos de San Luis Potosí”.

En una reunión que sostuvieron con el Mandatario Estatal, coincidieron en que, una vez que inicie la discusión para asignar el presupuesto para el próximo año para el Estado, realizarán el mayor esfuerzo para que la entidad potosina cuente con los recursos necesarios para propiciar el desarrollo integral que se plantea.

El Diputado Federal de Morena, Saúl Hernández Hernández, representante de los pueblos y
comunidades indígenas en San Luis, dijo que el compromiso de las y los legisladores locales y federales de Morena es la gestión de recursos públicos que impacten en gran medida en los sectores más vulnerables.

“Sabemos que ningún recurso es suficiente para resolver los muchos problemas que presentan todos los sectores del Estado, pero vamos a defender un presupuesto que ayude a paliar los problemas; es el momento de hacer equipo junto con el Gobierno del Estado, estamos buscando colaborar, el Estado presenta muchos años de rezago”.

Por su parte, la también Diputada Federal Martha Barajas García, comentó que existe el compromiso de estar en el “mismo canal” y tener una agenda en común, en donde ya no importan los colores ni ideologías, “lo que más nos interesa es que a los potosinos nos vaya bien”.

En tanto, Antolín Guerrero Márquez reconoció que al ir de la mano su bancada con la del Partido del Trabajo y del Verde Ecologista de México se puede trabajar de una forma intensa por San Luis Potosí, por lo que hay grandes posibilidades de fortalecer e impulsar el trabajo del Gobernador Gallardo Cardona.

“Estamos creando las condiciones para el desarrollo del pueblo potosino, los legisladores estamos empeñados en las cuestiones del presupuesto, en dar condiciones de gobernabilidad y dar seguimiento a los programas que se están realizando, así como en el monitoreo de los recursos que al Estado deben de llegar”, acotó.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS