VANEGAS.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las indagaciones por el hallazgo de 9 personas sin vida en Vanegas.

Los hechos se suscitaron en la carretera Vanegas- San Tiburcio, Zacatecas cuando fueron alertadas las autoridades sobre la presencia de 7 hombres y dos mujeres, quienes a simple vista presentaban disparos de arma de fuego, y algunos estaban maniatados.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio, confirmando la noticia criminal iniciando con las diligencias correspondientes con la finalidad de conocer la identidad de las y los ahora occisos.

El personal de la Fiscalía Científica ordenó el traslado de las víctimas al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realizará la necropsia de ley, y se conocerá la causa real del fallecimiento, además de que se levantaron varios indicios por el área de Servicios Periciales.

También se trabaja con autoridades de Zacatecas como parte de las diligencias en esa zona de la entidad potosina para el cruce de información y esclarecer si las víctimas pudieran ser de esa entidad vecina.