lunes, 27 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 27 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

FISCAL GENERAL ASEGURA QUE SE FORTALECERÁN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON LA CAPTURA DE LOS PRESUNTOS ASESINOS DE POLICÍAS ESTATALES DE SLP

 

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, confirmó que como parte de los convenios de colaboración con autoridades de Estados vecinos, continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de dos policías estatales, los cuales fueron declarados como desaparecidos en el Municipio de Santo Domingo y posteriormente localizados sin vida en el Estado de Zacatecas.  

Adelantó un encuentro con su homólogo zacatecano además del Secretario General de Gobierno y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de aquella Entidad, a fin de fortalecer las indagatorias que se siguen en torno al caso. 

Incluso resaltó que se realizan operativos de vigilancia con la participación del ejército mexicano y la Guardia Nacional en el Estado de Durango para dar con el paradero de los presuntos responsables. 

Este jueves, los agentes Benito Salazar Coronado y Felipe de Jesús Martínez Alvarado fueron despedidos por familiares, compañeros y amigos policías, jefes y autoridades estatales en la explanada de la Unidad de Seguridad Pública “Daniel Berrones Meza”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS