*Mujer es descuartizada en un inmueble de la zona centro
*Se reporta la detención de un hombre y una mujer como probables responsables
Una persona del sexo femenino completamente descuartizada fue localizada este jueves en la Cabecera Municipal de Santa María del Río, por lo que las autoridades estatales llevaron a cabo las investigaciones iniciales bajo el protocolo de feminicidio.
Tras reportarse olores fétidos en un área de departamentos en la calle de Pascual M. Hernández #39 en la zona centro de aquella demarcación, agentes de las corporaciones policiales estatales y municipales acudieron a tomar conocimiento confirmando el deceso de una mujer.
Misma que estaba en el interior de un cuarto siendo asesinada con saña y además descuartizada.
Versiones extraoficiales señalan que dos personas habrían cometido el horrendo crimen y fue su intención meter las piezas a una maleta con la intención de ocultarla.
Sobre estos hechos y de acuerdo a información surgida en las últimas horas se llevó a cabo la detención de un hombre y una mujer como probables responsables, acción que fue ejecutada por agentes de la Policía de Investigación del área rural.
