domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

FEMINICIDIO EN LA DELEGACIÓN DE LA PILA

-Asesinan y entierran a mujer en un predio baldío, estaba embolsada y maniatada

-Personas del lugar realizaron el hallazgo al observar un pie de fuera.

En un terreno baldío perteneciente a la Delegación de la Pila, se confirmó el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida cuyo cuerpo estaba semi enterrado.

Personas del lugar se percataron de la presencia inusual de un montón de basura y al acercarse grande fue su sorpresa al observar un pie humano pequeño, por lo que determinaron solicitar la presencia de las autoridades.

El cuerpo fue enterrado a medio metro de la superficie aproximadamente y se sabe que ya comenzaba a despedir un olor nauseabundo debido a que ya tenía varios días de haber sido abandonado.

Corporaciones policiacas así como personal de la FGE y de Protección Civil se apersonaron en el lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes. Se procedió a exhumar el cadáver mediante el uso de herramientas.

De acuerdo con información recabada por La Roja, la víctima del sexo femenino además estaba embolsada y maniatada. La autoridad ministerial emprendió las investigaciones correspondientes mediante el levantamiento de pruebas y evidencias.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS