San Luis Potosí, México

FEMINICIDIO EN AHUALULCO, SLP

ASESINAN A LA MUJER NÚMERO 20 EN LO QUE VA DEL AÑO

El cadáver de una mujer de alrededor de 30 años de edad fue hallado en un camino de terracería del municipo de Ahualulco, cercano a la ciudad capital potosina, con lo que llega a 20 el número de asesinatos contra mujeres en San Luis Potosí en lo que va del presente año.

Este hallazgo del martes 23 de febrero, ocurre apenas un día después de que se dio a conocer el homicidio contra María Antonia de Santiago, de 55 años, asesinada junto a su marido Pablo Reyes, un médico tradicional de Tampamolón, en la Huasteca Sur de la entidad.

Dadas las características en que fue encontrado el cuerpo de la víctima, es muy probable que se trate de un feminicidio, por lo cual la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya abrió la investigación correspondiente bajo dicho protocolo.

El cuerpo de la occisa se encontraba en una vía rústica “La Encarnación-Arenal de Morelos”, y ya se encontraba en estado de descomposición, ignorándose así por el momento la fecha precisa de la muerte, lo cual deberá ser establecido por la medicina forense de la FGE.

Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer, cuyo cuerpo estaba vestido con un pantalón blanco, sin que hasta el momento se haya informado de más datos.

Será en las próximas horas cuando se pueda dar con la identificación, en caso de que los restos sean reconocidos por pobladores de las comunidades cercanas.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA