domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ICONO-DEPORTES.png

Deportes

Todo sobre los deportes de temporada

ETIQUETA-DEPORTES.png

ESTEBAN LOAIZA SALDRÁ DE PRISIÓN

El tijuanense, conocido por su carrera como beisbolista y su matrimonio con Jenni Rivera, cumplirá su condena de tres años por posesión de drogas.

Tijuana, B.C.- Según su estatus en la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos, el exbeisbolista tijuanense Esteban Loaiza hoy cumplirá con su condena y será deportado a México.

Sentenciado en 2019 a tres años de cárcel luego de declararse culpable por la posesión de 20 kilos de cocaína en una vivienda donde rentaba en Imperial Beach. Su arresto sucedió el 9 de febrero de 2018 y al final su pena tuvo una reducción por buena conducta.

Loaiza pasó el último año en SeaTac Federal Detention Center en Seattle, Washington, en espera de cumplir su condena tras ser trasladado desde la prisión de San Diego.

En el mundo del deporte, Loaiza es conocido por su carrera de 14 años en Grandes Ligas como lanzador derecho donde jugó con organizaciones como los Piratas de Pittsburgh, los Rangers de Texas, los Azulejos de Toronto, los Medias Blancas de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Nacionales de Washington, los Atléticos de Oakland y los Dodgers de los Ángeles.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS