San Luis Potosí, México

ES RECUPERADO VEHÍCULO ROBADO CON VIOLENCIA EN LA COLONIA PAVÓN

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, lograron la recuperación de un vehículo perteneciente a la plataforma Uber el cual había sido robado minutos antes con lujo de violencia en la colonia Pavón.

 

La mañana de este domingo en recorridos de prevención y vigilancia sobre Avenida Del Valle y Plaza de la Luna se atiende un reporte de auxilio por parte del conductor de un automóvil al servicio de la plataforma Uber quien manifiesta que al encontrarse en espera de pasaje, de manera repentina fue sorprendido por varios hombres armados, uno de los cuales lo amaga y lo despojan del vehículo, un celular Samsung y mil pesos en efectivo aproximadamente.

 

Siendo este un Volkswagen tipo sedán en color gris con placas de circulación de esta Entidad. El masculino refiere que el vehículo iba en marcha sobre Avenida Del Valle en dirección a la carretera a Matehuala, por lo que se realiza un rápido recorrido en la zona logrando darle alcance a la unidad en mención cuadras más adelante.

 

Los ocupantes se percatan de la acción policial en la cual intentan darse a la fuga en el vehículo incorporándose de Avenida Del valle hacia Plaza del Manantial donde dichos  sujetos al verse acorralados optan por dejar el vehículo y darse a la fuga pie tierra.

 

Continuando con dicha persecución,

los elementos no logran darles alcance ya que se dispersan en diferentes direcciones introduciéndose sobre los andadores perdiendo contacto visual con los mismos.

 

La parte afectada manifiesta que interpondría su denuncia ante la FGE.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA