San Luis Potosí, México

ES DETENIDO SUJETO CON DROGA Y LICENCIAS DE CONDUCIR APÓCRIFAS

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, llevaron a cabo la detención de un sujeto que traía varias dosis de droga y licencias de conducir apócrifas.

 

En recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida San Pedro, los agentes municipales se percatan que a la altura de la calle San Patricio en la colonia Misión de San Pedro circulaba una camioneta Jeep Liberty en color blanco cuyo ocupante manejaba de manera imprudente poniendo en riesgo a otros conductores, por lo que se le marca el alto.

 

No obstante el masculino desciende de la unidad e intenta retirarse aunque se le dio alcance a quien se identificó como Juan Diego N. mismo que despedía un fuerte olor a bebidas alcohólicas.

 

Al efectuarle una revisión física se le encuentra en la bolsa delantera del pantalón un total de 5 dosis de droga conocida cristal así como una bolsa plástica que en su interior contenía polvo blanco con las características de la cocaína.

 

Al continuar con la revisión física se le encuentra en la bolsa trasera derecha del pantalón 7 licencias de conducir falsas toda vez que no contaban con el holograma oficial.

 

Por tal situación se le informa que sería detenido y se le informan los derechos que le asisten. Finalmente se realizó el trámite para ser puesto a disposición de la FGE.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA