miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

ENTREGAN PREMIOS MUNICIPALES DE EDUCACIÓN 2021

Alcalde Gerardo Zapata Rosales reconoce la importante labor del sector magisterial en tiempos de pandemia

El alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, encabezó la ceremonia de entrega del Premio Municipal de Educación 2021, en el que se reconoció la titánica labor que desempeñan los docentes, pues son el pilar del país por su enorme contribución en la formación de las nuevas y futuras generaciones.

En el homenaje con motivo del Día del Maestro, que se conmemora este 15 de mayo, se entregaron reconocimientos a nueve docentes de educación básica y a una maestra que además obtuvo el Premio Estatal de Educación.

Gerardo Zapata Rosales expresó a nombre del Ayuntamiento el reconocimiento a todos los maestros por su noble labor que además deja una huella imborrable en la vida de los estudiantes, ustedes se entregan con pasión a su deber y se involucran con la comunidad de una manera cordial y generosa”.

Agradeció el tiempo que invierten para formar personas de bien para la sociedad, “se preparan y actualizan sus conocimientos para compartirlos con la niñez y la adolescencia, que son la esperanza del México más justo, más preparado y más humano que queremos las y los ciudadanos”.

La maestra Angélica Berenice López Dávalos, agradeció a las autoridades la entrega del reconocimiento, no sólo por la labor educativa sino por el esfuerzo, dedicación y cariño que como maestros tienen al dar las clases en aulas presenciales y ahora virtuales.

En la entrega del Premio Municipal de Educación estuvieron presentes además de las autoridades municipales, en representación de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, profesor Gaudencio Medellín Hervert; José Álvaro Reyna de la Sección 26 y el representante de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Mario Gabriel Rosales.

Los galardonados son:

Dulce del Carmen Caro Martínez
Christian Eliot Hernández Gámez
Michel Martínez Delgado
Marlen Avitua Castillo
Angélica Berenice López Dávalos
Alejandro Villaseñor Calvillo
Luis Guadalupe Martínez Salazar
José Martín García Guel
Julia Yusset Pacheco Vargas
Liliana del Rocío Carranco Torres

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS