lunes, 23 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 23 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

ENCUENTRAN CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA CON IMPACTOS DE BALA

• En la colonia Del Llano se registró el hallazgo en un terreno de la empresa Industrias Quimicas.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de marzo de 2022.- Se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Del Llano, en cual contaba con impactos de arma de fuego, el hallazgo se dió durante la mañana de este lunes.

Mediante un reporte realizado a la línea de emergencia 911, se reportó que en un terreno baldío de la Avenida Observatorio, en la colonia mencionada, en un predio que pertenecía a la empresa Industrias Quimicas se encontraba el cuerpo de un hombre que aún no es identificado.

Según datos extraoficiales, el sujeto tiene una edad aproximada de 35 a 36 años, el cuerpo mostró dos heridas de bala en la cabeza de calibre 9 milímetros; al lugar acudió la Policía Metropolitana Estatal como primer respondiente para asegurar la zona.

También llegaron Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes encontraron varios cartuchos percutidos en el lugar, además de levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones correspondientes para su identificación, por su parte agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con las indagatorias respectivas.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS