Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 8 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

• La víctima fue agredida en el abdomen con un arma blanca

TANLAJÁS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, como presunto responsable del delito de lesiones calificadas en Tanlajás.

La víctima fue un hombre que se encontraba trabajando en compañía de más personas en un vivero ubicado en la calle Continuación 20 de Noviembre del ejido Santa Rosa, cuando llegó el presunto y le reclamó por el préstamo de una segueta, para luego sacar de un morral un arma blanca con la que lo hirió en el abdomen.

Con la denuncia interpuesta en la Fiscalía General del Estado (FGE) por esa agresión sucedida el pasado 28 de noviembre de 2021, elementos de la PDI realizaron las acciones conducentes para que el Ministerio Público obtuviera el mandamiento judicial.

Fue en el mismo ejido donde acontecieron las lesiones donde se detuvo al individuo de 55 años de edad, al cual le leyeron sus derechos.

El presunto fue trasladado al centro de reinserción social de la zona para ser presentado ante un Juez de Control.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!