Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Habitantes de la calle Camino Antiguo a Españita en la colonia San Leonel, piden que antes que el INTERAPAS se vaya con las bolsas llenas de dinero, den solución a una fuga de aguas negras que brotan de las alcantarillas, los olores son nauseabundos y representan un riesgo a la salud de la población.

Aunado a ello indican que las calles están destrozadas por tanta humedad y se está hundiendo el pavimento debido al paso de transporte público y vehículos por reparaciones que se están haciendo sobre la calle Constitución.

El señor José Luis comentó a La Roja que tiene temor de que la tubería del gas natural se fracture y por consiguiente que haya una fuga pues su vivienda se encuentra frente al bache por donde pasa dicha tubería.

Los vecinos exigen que el INTERAPAS envíe a sus cuadrillas y le den “una checadita” al drenaje para que constaten las condiciones qué hay precisamente por la falta de mantenimiento y acumulación de desechos.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!