viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

EN DISTINTOS HECHOS EJECUTAN A DOS MASCULINOS

Pasada la medianoche en Camino a Peñasco en una zona perteneciente a la colonia Matamoritos, se confirmó la ejecución de un masculino; ahí mismo se informó que otra persona fue levantada y quien tiene parentesco con el hoy occiso.

Personal de la FGE se apersonó minutos después de la medianoche frente al inmueble marcado con el # 2118, toda vez que se se confirmaba que había una persona del sexo masculino sin vida.

Alejandro de 37 años, presentaba un disparo a la altura de la sien quedando sin signos vitales; ahí mismo se confirmó que sujetos armados levantaron a otro masculino hermano del hoy occiso.

Posteriormente se dio a conocer que en Camino a Milpillas a un costado del panteón a un kilómetro de Periférico Norte se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que a simple vista presentaba una lesión producida por proyectil por arma de fuego.

La víctima fue identificado como Marco de 35 años de edad el cual yacía sobre un camino de terracería. Personal de la FGE inició con las investigaciones pertinentes.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS