Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Pasada la medianoche en Camino a Peñasco en una zona perteneciente a la colonia Matamoritos, se confirmó la ejecución de un masculino; ahí mismo se informó que otra persona fue levantada y quien tiene parentesco con el hoy occiso.

Personal de la FGE se apersonó minutos después de la medianoche frente al inmueble marcado con el # 2118, toda vez que se se confirmaba que había una persona del sexo masculino sin vida.

Alejandro de 37 años, presentaba un disparo a la altura de la sien quedando sin signos vitales; ahí mismo se confirmó que sujetos armados levantaron a otro masculino hermano del hoy occiso.

Posteriormente se dio a conocer que en Camino a Milpillas a un costado del panteón a un kilómetro de Periférico Norte se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que a simple vista presentaba una lesión producida por proyectil por arma de fuego.

La víctima fue identificado como Marco de 35 años de edad el cual yacía sobre un camino de terracería. Personal de la FGE inició con las investigaciones pertinentes.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!