jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

EMPRESAS Y COLEGIOS APADRINAN CARTITAS DE PACIENTES DE LA UBR I Y UBR II EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

•Se logró el apadrinamiento de 95 niños que este próximo 10 diciembre recibirán un presente.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Turismo del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, realizará la entrega de regalos a pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación I y II este próximo 10 de diciembre a través del programa “Regalando con Amor”.
Aurora Mancilla, directora de Turismo municipal señaló que el programa “Regalando Con Amor” se realiza en coordinación con el Sistema Municipal DIF y es a través de este proyecto que se buscó que empresas y colegios particulares apadrinaran las cartas de los pequeños pacientes de las UBR.
“Recibimos alrededor de 95 cartas de las cuales todas están apadrinadas, conseguimos también que nos den patrocinios de un espectáculo navideño, dulces y estamos trabajando en colaboración con la UBR y DIF, el evento de entrega se realizará el próximo 10 de diciembre a las 10 de la mañana en las instalaciones de la UBRII”, señaló.
Señaló que algunos de los patrocinadores serán: Colegio Vallarta, Funerales Atabey; muebles Maryal y Botanas Campesinas entre otros.
La directora de Turismo Municipal destacó la buena respuesta de los patrocinadores y la participación de los niños pues en años anteriores se recibían de 40 a 50 cartas, sin embargo este 2021 el número de cartas llego a las 95.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS