San Luis Potosí, México

Ejecutan a masculino en el Río Españita

-Estaba amordazado y con una cartulina

Esta noche, sujetos desconocidos ejecutaron y arrojaron el cuerpo sin vida de un hombre en el Río Españita a la altura de la colonia San Luis Rey y todavía tuvieron oportunidad de colocarle una cartulina, con lo que la ola violenta en la ciudad se sigue recrudeciendo.

Posterior a lo ocurrido se registró una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad quienes de inmediato conformaron un cerco como tratando de ocultar la escena ante los medios de comunicación que fueron a cubrir la noticia.

Previamente se reportaron fuertes detonaciones por aquel sector, por lo que de inmediato los ciudadanos comenzaron a marcar al sistema de emergencias al darse cuenta que no se traba de los tradicionales cohetes.

El cuerpo de la víctima que está en calidad de desconocido fue dejado boca a bajo, estaba amarrado de los pies, vestía calcetas blancas y lo que parecía ser un short de mezclilla en color azul.

A un costado se descubrió una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo delictivo, por lo que las autoridades ministeriales se encargaron de las diligencias correspondientes.

 

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA