San Luis Potosí, México

EJECUTAN A DOS MENORES EN EL NORTE DE LA CIUDAD

Sangriento inicio de semana en la capital potosina al confirmarse que dos menores fueron acribillados por hombres armados en la colonia Santa Rosa.

A través del sistema de emergencias 911, se reportaron detonaciones por arma de fuego en dicha zona habitacional situada al norte de la ciudad, por lo que agentes policíacos se trasladan a la calle en Cerrada de Las Flores.

Agentes metropolitanos como primeros respondientes, procedieron al acordonamiento para la preservación de la escena mientras que elementos de la FGE comenzaron con las primeras investigaciones.

En este sentido, se dio a conocer que sobre el piso del arrollo vehicular se encontraron dos cuerpos del sexo masculino tendidos a un costado de una camioneta tipo Urvan en color gris, los cuales a simple vista presentaban diversas lesiones producidas por proyectil por arma de fuego,  ambos menores de edad.

Se sabe que hombres armados los sorprendieron cuando se encontraban en la vía pública y sin darles la menor oportunidad de resguardarse les dispararon en múltiples ocasiones.

Ya cerca de las 2:30 am y una vez concluidas las diligencias, se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA