San Luis Potosí, México

EJECUTAN A DOS MASCULINOS EN LA COLONIA RANCHO VIEJO

-Casi de manera simultánea se registraba una balacera con detenidos en plena zona rosa de la capital potosina

La ola de violencia no cesa en la ciudad y su zona metropolitana, las autoridades competentes simplemente están de brazos cruzados; anoche un ataque armado en la colonia Rancho Viejo dejó un saldo de dos personas sin vida.

Mientras que por un lado se generó pánico e histeria por una balacera registrada en plena avenida Carranza debido a la persecución de un grupo de delincuentes, hacia el oriente de la ciudad se confirmaba un hecho más de inseguridad.

Un adulto y un menor fueron sorprendidos por las balas de un grupo criminal en la calle #101 esquina con andador #602, en el lugar les dejaron una cartulina, por lo que de inmediato testigos y vecinos comenzaron a saturar el ineficiente sistema de emergencias 911.

Corporaciones policiales así como paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron en la escena, se confirmó que se realizó el traslado de una persona en estado delicado de salud la cual finalmente falleció en el Hospital Central, mientras que otro quedó tendido sobre la banqueta ya sin signos vitales.

Personal de la FGE procedió al levantamiento de pruebas y evidencias para la carpeta de investigación incluyendo una cartulina en color verde con la leyenda firmada por un grupo criminal.

Así, se mantiene la ola de violencia sin que las autoridades responsables puedan contenerla.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA