lunes, 24 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 24 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

DURANTE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS INCREMENTÓ EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

• Se implementó un programa para concientizar a la ciudadanía de la importancia de depositar los desechos en el lugar adecuado.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Tras las fiestas decembrina que recientemente concluyeron, la dirección de Ecología del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a cargo de Dolores Herminia Juárez Herrera reportó un incremento del 70% en la recolección de desechos domésticos.
“Se incrementa bastante la recolección en estas fechas, aparte Soledad es un municipio que día tras día crece”, señaló.
La directora manifestó que algunas de las zonas en donde fue más notorio el incremento en la recolección de basura fue en la zona oriente del municipio, así como las calles principales de la demarcación, pues es en esta última área en donde se concentra el número más elevado de comercios.
Dolores Herminia Juárez Herrera manifestó que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, durante las fiestas que se llevaron a cabo en el mes de diciembre, se mantuvo un monitoreo constante de la limpieza en el municipio, por lo que se implementó también un programa para concientizar a ciudadanos y comerciantes de la importancia de esperar el camión recolector para tirar sus desechos y evitar que estos sean depositados en las esquinas del municipio.
La directora de Ecología reiteró el llamado a los habitantes del municipio para mantener limpios los espacios públicos y evitar arrojar desechos a las calles con la intención de evitar afectar el medio ambiente y mantener la buena imagen que al momento ha mostrado el Ayuntamiento.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS