sábado, 31 de julio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 31 de julio de 2021

San Luis Potosí, México

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ICONO-FARANDULA.png

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ETIQUETA-FARANDULA.png

DETIENEN AL ACTOR HÉCTOR PARRA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL CONTRA SU HIJA

Como si fuera una premonición, desde los albores de su carrera el actor Héctor Parra ha estado enmedio de abogados.
Pero no por cuestiones legales, sino porque le tocó interpretar a uno de esos profesionistas en “La usurpadora”, donde primero intenta defender a la gemela buena (Gabriela Spanic), para luego se contratado por la mala.
Y en “La pícara soñadora”, era el litigante que intentaba conquistar al personaje que encarnaba la desaparecida Mariana Levy.
Era la década de los 90’s y Parra había comenzado a trabajar en algunas series como “Días sin luna” y “En carne propia”, pero fue el mundo de la telenovela el que lo catapultó mediáticamente.
Nada mal para quien en su juventud deseaba ser piloto aviador, pero la vida y su gusto por la lectura, lo fue llevando a los sets
Su físico le permitía ser doctor en “Te sigo amando” o un divertido mánager en “Cómplices al rescate”, siguiendo en “Alegrijes y rebujos”.
Antes Ernesto Alonso lo llamó para la producción histórica “El vuelo del águila”, con un personaje inventado, pero que ayudaba a contar la historia de un hombre enamorado de la hija del presidente Porfirio Díaz.

Oops...
Sorry, this Social Stream cannot be displayed.
CATEGORIAS.png

Oops...
Sorry, this Social Stream cannot be displayed.
INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS