jueves, 9 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

jueves, 9 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DETIENEN A SUJETO POR CONDUCIR TEMERARIAMENTE; QUERIA DAR MORDIDA

Ríoverde S.L.P.- Agentes de la Policía Estatal adscritos en la Zona Media, efectuaron la detención de un sujeto por los presuntos delitos contra la seguridad de tránsito en su modalidad de conducir temerariamente y cohecho.

Magdaleno de 35 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad competente, luego de que mediante tareas de prevención y seguridad sobre el Bulevar Universitario esquina con calle Juárez en Colonia Puente del Carmen fuera avistado tripulando una camioneta Ford tipo pick-up en color guinda modelo 2014 con placas de circulación del Estado de Georgia.

Se detecta que conducía de forma temeraria poniendo en riesgo la integridad de terceras personas, por lo cual se le marca el alto, o obstante al ser informado que quedaría detenido por dicho motivo, el masculino ofrece la cantidad de 3 mil pesos a los oficiales en billetes de 500 pesos a cambio de que se le dejara ir en ese momento, situación en la que en todo momento los policías estatales se negaron rotundamente.

El masculino es trasladado a las celdas para su posterior puesta a disposición ante la FGE por los presuntos delitos de conducir temerariamente y cohecho.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS