sábado, 22 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

sábado, 22 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DETIENEN A PRESUNTOS POR POSESIÓN DE AUTOMOTORES ROBADOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos realizados para inhibir el robo de vehículos en la entidad, en diferentes acciones Policías Estatales detuvieron a cinco hombres por presunta posesión de vehículos robados.

Uno de los hechos ocurrió en la calle de San Leonardo en la colonia Villas de San Francisco en Soledad de Graciano Sánchez, elementos Estatales detuvieron a Fermín P., de 49 años de edad a quien se le aseguró un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, sin placas el cual fue robado el día 26 de diciembre de 2021.

Continuando con los dispositivos en la calle Isabel Robles, en la colonia Mártires de la Revolución, los Estatales detuvieron a José R., de 43 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color azul, con placa de esta entidad.

En la calle Juan García de la colonia Rivas Guillén, lugar en donde José M., de 26 años de edad fue detenido al asegurarle una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2021, con placa de esta entidad la cual fue robada el 11 de diciembre de 2021.

Por último, camino a Portezuelo en el municipio de Cerro de San Pedro, Policías Estatales del Grupo de Operaciones Tácticas detuvieron a José A., de 22 años de edad y a Kevin V., de 21 años de edad a quienes se les aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2001, de procedencia extranjera, la cual fue robada el 18 de diciembre de 2021 en la colonia Ricardo B. Anaya.

Los detenidos así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS