lunes, 2 de agosto de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 2 de agosto de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DETIENEN A MUJER POR ROBO EQUIPARADO EN SLP

• Habría realizado varias operaciones en cuentas bancarias que no son de ella

SLP. – Por el delito de robo equiparado fue detenida una mujer de 51 años de edad, a la que agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Todo inició cuando la agraviada acudió a denunciar que presuntamente Angélica “N”, quien es su cuñada, habría realizado sin su consentimiento al menos 15 operaciones en las cuentas de banco de su hermano, el cual antes de fallecer la nombró encargada de las mismas.  

Al desconocer los movimientos, el 21 de abril del 2019 la agraviada cuestionó a la mujer, asegurando desconocer las acciones; por este motivo acudió ante las autoridades a solicitar su intervención y así poder aclarar lo ocurrido.

Los elementos investigadores realizaron las indagaciones necesarias obteniendo datos de prueba en contra de la señalada. Con esto el agente del Ministerio Público se presentó ante el Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión en contra de la persona de sexo femenino.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo ordenado, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con la localización de la presunta, estableciendo que se encontraba radicando en el municipio de Rioverde por lo que se trasladaron a aquel lugar.  

Angélica “N” fue detenida en la calle Abasolo de la Zona Centro en donde le informaron la existencia del mandamiento judicial en su contra para ser trasladada a la ciudad Capital.  

La mujer fue ingresada al centro de reinserción social de La Pila y se encuentra a espera que se defina su situación jurídica por medio de la audiencia inicial.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS