San Luis Potosí, México

DETENIDO SUPUESTO TRABAJADOR DE INTERAPAS POR TRANSA

– EXIGIA DINERO A CAMBIO DE NO SUSPENDER EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa el arresto de una persona del sexo masculino que fue señalado de presuntamente cobrar cuotas en viviendas del sector oriente del Municipio a cambio de no suspenderles el servicio de agua potable.

Policías Municipales atienden un reporte de auxilio en la colonia Quintas de la Hacienda relacionado sobre una persona escandalizando en la vía pública, tratándose de un individuo que presumiblemente y a nombre del INTERAPAS se dedicó a tocar casa por casa pidiendo dinero para no hacer cortes de agua.

Al arribo del apoyo policial, se tiene contacto con la parte afectada quien señala que el ahora detenido de nombre José Luis le había pedido dinero a fin de no cortarle el agua en su vivienda situación en la que no estuvo de acuerdo, por lo que decidió denunciarlo.

Cabe hacer mención que el sujeto se apoyaba en una lista con nombres y direcciones para poder justificar su actuar.

Finalmente se le traslada a la Comandancia Nuevo Testamento para los trámites correspondientes.

Es preciso aclarar que por cuestiones sanitarias y de pandemia no existen cortes de agua potable en las colonias, por lo que se pide a los ciudadanos que no se dejen sorprender por este tipo de vivales.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA