sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DETENIDAS TRES PERSONAS POR ROBO CON VIOLENCIA EN SLP

• Dos de los señalados son de origen colombiano
• Fueron ubicados en Querétaro en donde se les aseguró
SLP. – Después de labores de inteligencia, agentes investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos hombres y una mujer de 32 años, 31 años y 29 años de edad respectivamente, quienes presuntamente estarían implicados en un robo domiciliario suscitado en la ciudad de San Luis Potosí.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo del 2021 cuando los señalados presumiblemente ingresaron a una vivienda de un fraccionamiento ubicado en el bulevar San Antonio en la colonia Puerta Natura de la delegación de Villa de Pozos en donde con lujo de violencia habrían despojado a una familia de una fuerte cantidad de dinero.
Las víctimas, entre ellos menores de edad, fueron encerrados en el baño mientras la y los señalados se apoderaban del efectivo, para después abordar un vehículo y retirarse del sitio.
Al conocer sobre el hurto, elementos policiales iniciaron con las indagaciones y a través de investigación de campo lograron aportar datos de prueba en contra de Arturo Eduardo “N” de 29 años, Alva Seleni “N” de 32 años y Ronald y/o Kevin “N” de 31 años de edad, estos últimos de origen colombiano.
Con esto el agente del Ministerio Público especializado judicializó la carpeta de investigación y se consiguió la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
Las personas ahora imputadas fueron ubicadas en la ciudad de Querétaro y fue por medio del convenio de colaboración entre instituciones, que los agentes potosinos se trasladaron a esa entidad vecina para realizar la detención.
A la mujer y los hombres se le trasladó a San Luis Potosí quedando internos en el centro de reinserción social de La Pila, en donde se encuentran a espera que se realice la audiencia inicial y se defina su situación jurídica.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS