sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DECOMISAN ARMAS LARGAS Y MÁS DE MIL CARTUCHOS

• Las diligencias se realizaron en un inmueble de la colonia Lomas del Yuejat
CIUDAD VALLES. –  Personal de procuración de justicia llevó a cabo la cumplimentación de una orden de cateo librada por la autoridad judicial en un domicilio ubicado en el municipio de Ciudad Valles, en donde fueron aseguradas varias armas largas, cargadores y cartuchos útiles, entre otros objetos.
Fue en la vivienda situada en la calle Costera de Alejandrito en el fraccionamiento Lomas de Yuejat, a donde los elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica ingresaron, ya que se obtuvo información de que en el sitio se pondrían encontrar indicios relacionados con los últimos actos delictivos suscitados en zona Huasteca de San Luis Potosí.
Una vez en el inmueble, procedieron a realizar la inspección, localizando 5 armas de fuego largas, siendo tres calibres 7.62 y dos calibre 223 con sus respectivos cargadores abastecidos.
De igual manera fueron encontrados 21 cargadores abastecidos, además de 1,022 cartuchos de diferentes calibres y 78 poncha llantas artesanales hechos de varilla corrugada.
Todos los indicios fueron embalados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de anexarlos a la carpeta de investigación para las indagatorias correspondientes.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS