lunes, 24 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 24 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, cuatro personas fueron detenidas por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos se suscitó en la colonia Lomas del Tecnológico, luego de que agentes Estatales acudieron a una tienda departamental después de recibir el reporte por parte del personal de vigilancia, señalando que dos mujeres presuntamente hurtaron varios productos del lugar.

Al llegar, los Estatales se entrevistaron con los afectados, quienes refirieron que Dulce M., de 26 años de edad y Adaliz D., de 28 años de edad, presuntamente habían robado una licuadora, un escurridor para platos, así como varias prendas de ropa, todo con un monto total aproximado de 6 mil 525 pesos, por tal motivo las mujeres fueron detenidas.

Durante los patrullajes en la colonia Praderas del Real, los agentes Estatales tuvieron contacto con un masculino quien solicitó del apoyo policiaco para la localización de un hombre que presuntamente lo había despojado de sus pertenencias al amagarlo con una pistola.

Los elementos se desplazaron por los alrededores cuando sobre Avenida Ricardo B. Anaya y la calle 25 tuvieron contacto con una persona que cumplía con las características físicas brindadas por la parte afectada, por tal motivo le dieron alcance al sujeto quien se identificó como Jesús R., de 21 años de edad, mismo a quien se le aseguró una pistola de diábolos, además se le aseguró la motocicleta en la que se desplazaba, la cual tiene reporte de robo. Por lo anterior, el presunto fue detenido.

Por último, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Las Palmas, agentes Estatales detuvieron a Luis G., de 18 años de edad, después de ser señalado por el afectado como el presunto responsable de despojarlo de sus pertenencias con un arma de fuego de confección artesanal, misma que fue asegurada además de un cuchillo y las pertenencias de la víctima.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado así como lo asegurado.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS