miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

CORTO CIRCUITO ORIGINÓ INCENDIO DE CAMIONETA DE TRANSPORTE DE VALORES

Fuerte movilización de los cuerpos de seguridad, rescate y emergencia provocó el repentino incendio de una camioneta de traslado de valores en la lateral de carretera a Matehuala frente a una sucursal bancaria de “Plaza Huastecos” en Hogares Ferrocarrileros I.

Rápidamente se corrió la versión de que la unidad de la empresa SEGURITEK estaba repleta de dinero, provocando que algunos testigos se arremolinaran “por si caía algo”, otras versiones aseguran que el personal de custodia alcanzó a trasladar a otra unidad las bolsas con efectivo, algunas incluso que fueron alcanzadas por el fuego.

Bomberos, Protección Civil Munipal y Policías Estatales y Municipales acudieron a tomar conocimiento. El conductor de la unidad con placas 378-DG-5 de nombre Francisco Javier expuso que de pronto escuchó una explosión en la parte trasera y al descender se percató del incendio.

El cuerpo de Bomberos dictaminó que se trató de un corto circuito y al hacer contacto con el gas que utiliza la camioneta sobrevino el estallido. Por fortuna todo quedó en pérdidas materiales.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS