domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

COMO “TERRIBLE” CALIFICAN LA DECISIÓN DEL ACTUAL GOBIERNO ESTATAL, DE NO DEJAR NI PARA AGUINALDOS

⁃   “Creo que si es el ‘año de Hidalgo’, donde se quieren llevar absolutamente todo y quieren dejar a San Luis sin nada”, José Luis Chalita

José Luis Chalita Manzur presidente de la organización “Vive tú centro”, calificó como ‘terrible’ que la administración del gobierno del estado que está por salir este aplicando el ‘año de Hidalgo’ de forma descarada afectando a los trabajadores, luego de anunciar sin tapujos y de forma desvergonzada que no dejará ni siquiera para el pago de aguinaldos.

“Están dejando sin aguinaldo a sus mismos empleados, entonces creo que si es el ‘año de Hidalgo’, donde se quieren llevar absolutamente todo y quieren dejar a San Luis sin nada”.

Dijo que es lamentable que el gobernador saliente y todo su séquito de gente de alto poder lo único que están buscando, es acabar con el gobierno entrante, por lo que pidió al gobernador electo Ricardo Gallardo ser muy duro y exigir, para que no le vayan a dejar un gobierno sin fondos.

“Es algo muy terrible, creo que el gobernador y todo su séquito de gente que lo rodea de alto poder, lo que quieren es acabar con el nuevo gobernador que pretende entrar en funciones. Creo que está situación no debe de suceder, hace muchos sexenios no sucedía y en esta ocasión que cambia de color el gobierno del estado, pues pretenden ahorcarlo”.

Señaló que el gobernador saliente debe de responder por este tipo de actos que casualmente se presentan en su último año al frente del ejecutivo, y cuestionó el porqué no había sucedió eso antes.

“El gobernador de de responder por este tipo de actos, porque sólo lo está realizando cuando ya va de salida, Porque no lo hizo el año anterior ?, porqué se le iban a venir los empleados, los burócratas en contra, entonces yo creo que deben de ver la manera de dejar cubiertos los aguinaldos de todos los funcionarios estatales, así como entregar cuentas claras”.

Incluso destacó en este punto el hecho de que en la Secretaría de Salud se hayan detectado compras de medicamentos apócrifos, “eso es algo gravísimos, están jugando con la salud, y aquí están jugando con el trabajo, con el empleo de los funcionarios estatales”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS