San Luis Potosí, México

COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO RECLAMAN CON LONAS EL PÉSIMO TRABAJO DEL ALCALDE XAVIER NAVA

Este viernes, luego de haber sido derrotado en el debate de precandidatos a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) por Octavio Pedroza Gaitán, el alcalde con licencia, Xavier Nava, recibió quejas por parte de comerciantes establecidos del centro histórico por el ambulantaje.

En el pasaje Hidalgo y Zaragoza aparecieron mantas atribuidas a la “Unión de Comercio Establecido”, sin embargo, se desconoce si es una nueva organización de comerciantes, o un grupo formado por miembros de Nuestro Centro y Vive tu Centro.

“Xavier Nava Palacios. Primero cumpla con su obligación como Presidente Municipal en resolver el tema del AMBULANTAJE y ya después busque ser Candidato a Gobernador. Juntos por el resurgimiento del Centro Histórico Potosino”, dicen las mantas.

Hace unas semanas, otras mantas con reclamos similares fueron instaladas en la misma zona, ante la permisividad del ayuntamiento con vendedores informales que se han instalado en el primer cuadro de la ciudad a pesar de la pandemia por el Covid -19.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA