San Luis Potosí, México

COMANDO ARMADO SOMETE A DOS MASCULINOS EN LA PROGRESO, UN MUERTO Y UN LESIONADO

Un comando armado irrumpió de forma violenta en una tienda ubicada en la Avenida Salk y Galileo en la colonia Progreso donde pretendieron levantar a dos masculinos, sin embargo opusieron resistencia y en respuesta fueron baleados; el saldo fue de un muerto y un lesionado.

Ambos fueron trasladados a bordo de una camioneta para que recibieran atención medica, finalmente se dio a conocer que un masculino quedó sin vida en el exterior de la sede de la Cruz Roja en Calzada de Guadalupe mientras que otro joven que se reporta delicado fue internado en el Hospital Central.

La noche de este jueves, un grupo de sujetos con armas largas sembraron el terror en dicho establecimiento, de inmediato se dirigieron a dos hombres a quienes pidieron que los acompañaran; pero se opusieron y ambos fueron baleados.

Alfonso de 50 años de edad fue declarado sin vida en el exterior de la Cruz Roja y otro joven se encuentra hospitalizado.

De lo anterior acudieron a tomar conocimiento las autoridades ministeriales para el inicio de la respectiva carpeta de investigación.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA