lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

COMANDO ARMADO ATACA NEGOCIOS DE VENTA DE CHATARRA, UN MUERTO Y DOS LESIONADOS

Este martes y a plena luz del día, un comando armado perpetró tres ataques distintos en contra de negocios dedicados a la venta de chatarra, con saldo de una persona sin vida y dos lesionados.  

Minutos después de las 11 de la mañana, se confirmó que varios pistoleros arribaron a un negocio que se ubica en la lateral de la carretera a Ríoverde poco antes de la avenida José de Gálvez y comenzaron a disparar en múltiples ocasiones. 

Ahí, se informó que un masculino hasta el momento sin identificar quedó sin signos vitales y dos más resultaron lesionados.

En el lugar se registró una fuerte movilización de policías estatales y municipales e incluso hasta del propio titular de la Policía de Investigación José Guadalupe Castillo Celestino quién llegó fuertemente escoltado. 

De igual forma, se supo que se perpetraron dos ataques similares en establecimientos ubicados en Avenida San Pedro y otro más en Periférico Oriente donde no hubo víctimas, solo se observaron orificios producidos por proyectil por arma de fuego en las fachadas.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS