San Luis Potosí, México

CIUDADANOS REPUDIAN CARAVANA FIFÍ DE XAVIER NAVA

+ “NO ERES NI LA SOMBRA DE TU ABUELO, QUÉ PENA DAS”

+ “LOS VERDADEROS PANISTAS NO TE APOYAMOS”

+ “NO HAS HECHO NADA POR SL Y QUIERES SER GOBERNADOR”

A su evidente derrota en el debate con Octavio Pedroza y Marco Gama, Xavier Nava sumó una más bochornosa, ahora frente a la ciudadanía, al recibir un repudio general durante la caravana de autos fifí que él y sus seguidores hicieron por la ciudad.

De lo primero que los potosinos se burlaron fue precisamente de que tal marcha en autos de lujo no fuera por colonias populares, donde más se necesita la ayuda gubernamental.

“A ver, ve a meterte a Arbolitos, Residencial del Bosque, Magueyes, Las Flores, etc., a ver si es cierto, pero sin elementos de seguridad”, le espetó P. Martínez. Mauricio R., se sumó a la misma demanda: “Que se vaya para Prados caminando, a ver si sale con sus pertenencias”.

Y es que todos esos sitios han sido abandonados por la seguridad municipal desde que Nava asumió la alcaldía, al grado que son zonas escogidas por la delincuencia organizada para tirar sus cadáveres. “Está ardiendo la capital y tu de rol por la ciudad…no puede ser posible”, se quejó G. Cortés.

Lo anterior sin contar los robos menores que cometen los jóvenes adictos al cristal, también dejados al garete por el municipio de la capital, y víctimas de habitantes furibundos que seguido intentan lincharlos ante la omisión de las autoridades.

A los críticos de las redes tampoco escapó el que la caravana automotriz fuera para ocultar el poco apoyo del pre candidato a gobernador. En ese sentido, Alejandro S.: “Me gustaría ver cuántos militantes hay en esos coches…Xavier Nava, estás perdido”.

Otro aspecto que censuraron fue la falta de precaución y medidas de protección frente al Covid: “Mucha gente sin cubrebocas, ¿y el Covid?”, dijo J. Pérez.

Y Nara Leos: “En plena pandemia, no chin…A veer cuántos positivos a Covid salen, y de favor se van con Nava al tratamiento”. J. Porras señaló: “Y el Covid, importa más el puesto político que enfermar a los borregos. Mientras que Andrea García de plano les dijo todo en una sola palabra: “Covidiotas”.

A Nava Palacios se le criticó además por su falta de congruencia, al considerarlo como un “chapulín” de la política: “Chapulín de Nava sigue en el PAN”, comentó Jonathan Fabricio.

Asimismo le recordaron la falta de cumplimiento a los compromisos que hizo cuando era candidato a alcalde en el 2018: “¿Y los baches para cuándo?”, cuestionó R. Ismael Alba. “Bueno para nada, por eso San Luis está como está”, dijo Carmen Zavala.

“Nunca cumplió la ayuda a taxistas en la contingencia, ni despensas ni trabajo temporal, totalmente mentira, cumple Xavier Nava Palacios, no se te cree; ni la sombra de tu abuelo, que pena das”: Humberto Meza.

Otros cibernautas pusieron el acento en la compra del apoyo que ha venido haciendo Xavier Nava con diversos obsequios: “Cuánto le están pagando a toda esa gente, que una tele, un refrigerador, una lavadora”.

Y hubo quien le reclamó el divisionismo que ha generado en el panismo potosino: “¿Cuál Unidad?, si llegaste al poder dividiendo al Panismo Potosino, destruiste un partido que se consolidó con grandes personas, pero llegaste tú y se volvió un prostíbulo”, le mencionó P. Antonio Mireles.

Para rematar, Axel A.: “Nava, ni has hecho nada por San Luis, y todavía tienes el descaro que quieres ser gobernador, ni tú mismo te la crees”; M. López: Debía de terminar las obras pendientes en lugar de andar escandalizando en la vía pública”; y José Sánchez: “Los verdaderos panistas no apoyamos a Nava”.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA