San Luis Potosí, México

CIUDADANOS LE HACEN LA CHAMBA AL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL 

-Bachean arteria llena de hoyos en la Colonia Popular 

Cansados de ser ignorados por el Ayuntamiento de la Capital, vecinos de la colonia Popular determinaron llevar a cabo “manos a la obra” y con recursos propios bachearon una calle que representaba un verdadero peligro para los peatones y conductores.

Fueron cerca de tres meses de que los colonos estuvieron solicitando de manera formal a las autoridades capitalinas para que dicha arteria fuera remodelada, sin embargo, la petición siempre fue ignorada, mientras tanto lo que sufrían las consecuencias fueron los ciudadanos y sobre todo automovilistas que en algunos casos sufrieron daños materiales de consideración.

Un enorme “cráter” se ubica en la calle de Durango esquina con Valentín Amador de ahí que los ciudadanos se pusieran de acuerdo para darle una muestra a las autoridades de que cuando se quiere se puede.

Además, pretenden que, con ello, los gobernantes en la ciudad tengan siquiera un poquito de vergüenza y ya se ponen a trabajar dado que la mayoría de las vialidades en la ciudad se encuentran prácticamente destrozadas y con falta de mantenimiento.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA