martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

CHOFER DE TRANSPORTE DE PERSONAL ARROLLA Y DA MUERTE A UN MASCULINO EN EL BARRIO DE TLAXCALA

*Al pretender huir también atropelló a un perro

Chofer de transporte de personal fue el causante de una tragedia esta madrugada en el Barrio de Tlaxcala toda vez que al circular a velocidad inmoderada atropelló a una persona del sexo masculino ocasionándole la muerte.

Los hechos ocurrieron en el carril lateral de la avenida 20 de Noviembre casi esquina con Manuel Altamirano cuando el camión en color blanco con la insignia TEB circulaba a exceso de velocidad de acuerdo a los peritajes practicados en el lugar y no se percató que un hombre de aproximadamente 60 años de edad intentaría cruzar la carpeta asfáltica y el impacto no se hizo esperar

El chofer de la pesada unidad pretendió darse a la fuga y como dato curioso en su alocada carrera también atropelló a un can mismo que quedó sin vida.

Minutos más tarde se reportó que agentes de la Policía Municipal procedieron a detener al presunto responsable para presentarlo ante la autoridad ministerial.

Servicios Periciales de la FGE acudieron a tomar conocimiento y finalmente se encargaron de levantar el cuerpo para su traslado al SEMELE donde le será practicada la necropsia de rigor.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS