viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

CAPTURAN A PRESUNTO ROBA CARROS POR LA AVENIDA INDUSTRIAS

El día del ayer, un jovenzuelo pretendió abrir una camioneta con la intención de hacerla accionar y llevársela, sin embargo fue avistado por testigos quienes le dieron alcance y procedieron a retenerlo, sin embargo denunciaron que los agentes policiacos brillaron por su ausencia.

El maleante no iba solo se hacía acompañar por otro cómplice que alcanzó a poner “pies en polvorosa”, justamente en la calle Sur de la Central Camionera por la Avenida Industrias.

Los ciudadanos sometieron a un breve interrogatorio al detenido quien dijo llamarse Oscar alias “El Gordo”, de 28 años de edad vecino de la colonia Nuevo Progreso. Su compañero indicó que se llama Oscar alias “El Borre” y fue quien le entregó una llave original para abrir el vehículo.Posterior a ello se solicitó la presencia policial en múltiples ocasiones, pero nunca acudieron.

“Le estuvieron marcando al 911 y no contestaban, después de rato contestaron y jamás llegó la patrulla, al último pues si le pegaron y lo dejaron amarrado en un árbol, pero vecinos de la zona lo soltaron así que sigue libre”, señaló un testigo presencial a La Roja.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS