viernes, 27 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 27 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

CAPTURAN A PRESUNTA BANDA DE ASALTANTES

Los despliegues de prevención y seguridad aunado a las labores de inteligencia para combatir los delitos en sus diversas modalidades, llevaron a la Policía Estatal a desarticular una banda que se dedicaba a robo con violencia; al momento de su detención se les asegura un vehículo con reporte de robo, dosis de droga y armas prohibidas.

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Especializada del C5i2 apoyados con la Plataforma Neurocar, detectaron un vehículo marca VW, tipo Virtus en  color rojo, modelo 2020, placas de de S.L.P., que de acuerdo a labores de videovigilancia había sido utilizado en un robo con violencia a la Gasolinera “Los Arcos” ubicada en la Delegación de Villa de Pozos la madrugada del pasado 21/02/2022.

Por lo que de inmediato, las células operativas proceden a su ubicación y alcance procediendo a la detención de sus ocupantes en la carretera federal 70 y Avenida San Nicolás de los Jassos perteneciente a Ciudad Satélite a quienes se les encontró lo siguiente:

26 dosis de cristal, 64 gramos de marihuana, 2 armas punzocortantes, 1 bastón retráctil, 1 Taser, así como 1 replica de arma larga, 8 teléfonos celulares y 6 llaves automotrices.

Se trata de Rafael de 29 años de edad, Miguel de 24 años de edad, Magaly de 38 años de edad y Yarlim de 19 años de años de edad, quienes ma infestaron de viva voz dedicarse al robo con violencia desde hace meses.

Los dos hombres y dos mujeres junto con lo decomisado quedaron a disposición de la autoridad competente para lo que determine.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS