Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 4 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un partido de fútbol llanero celebrado en los llamados campos del Potogas terminó en golpes y agresiones verbales entre sus jugadores, con lo que una vez más se comprueba la falta de garantías por parte de los organizadores en esta clase de torneos.

Aunado a la ausencia de vigilancia se permite la venta de bebidas embriagantes, mención aparte que las familias, porras y acompañantes de los participantes llevan sus buenas dotaciones para mitigar la sed o bien festejar la victoria o la derrota.

Ayer los ánimos se calentaron debido a las constantes faltas. De las palabras pasaron a los golpes armándose tremenda batalla campal sin importar qué había mujeres y menores.

Ojalá que alguna autoridad competente regulara este tipo de juegos y que de inicio se garantice la seguridad de los asistentes ante algún imprevisto, accidente o como en este caso donde resultaron varias personas golpeadas.

De hecho las autoridades de salud y los ayuntamientos también deberían de alzar la voz y hacer algo para que se impidan estos partidos ante la contingencia sanitaria que se vive, pues en algunos casos se llegan a concentrar demasiadas personas no se diga durante los fines de semana.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!