Otra vez una unidad de trasporte de personal enlutó hogares de familias potosinas luego de que este lunes por la mañana un camión se fue a un barranco en una comunidad de Villa de Zaragoza.
El primer reporte es de dos muertos en el lugar pero la cifra podría ascender ya que varios heridos fueron transportados en vehículos particulares a hospitales de la capital potosina, algunos de ellos iban muy graves.
La unidad de la empresa Aldos que da servicio a Mabe Leiser realizaba su recorrido en la ruta Texas, Parada de los Martínez, Coahuila y Los Pilares cuando el operador perdió el control, no se sabe si por una falla mecánica, y se precipitó al vacío.
Los cuerpos de rescate y emergencia se encuentran en la localidad de Coahuila procediendo a brindar los primeros auxilios en medio de un ambiente de drama y consternación. En un momento más información.
