sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

CAMIÓN REPARTIDOR DE AGUA CHOCA CONTRA POSTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA 57

Camión repartidor de garrafones de agua chocó esta mañana contra un poste de energía eléctrica sobre la lateral de carretera 57 próximo a José de Gálvez frente a conocida plaza comercial.

En este sentido se reportaron dos personas lesionadas en este caso el conductor y ayudante; además de daños materiales de consideración.

Testigos señalan que todo estuvo a punto de terminar en una tragedia, pues la caída del poste combinado con la presencia de lluvia bien pudo ocasionar un chispazo y por consiguiente un incendio o apagón en la zona.

Versiones periodísticas señalan que al camión se le “chorrearon” los frenos, pierde el control y se sube a una banqueta lateral sobre el puente y termina derribando un poste de alumbrado público el cual era utilizado como subestación para cruzar la energía eléctrica de lado a lado de la carretera México.

Personal de la CFE realizó trabajos para restablecer la energía eléctrica, mientras que Policía Vial acudió a tomar conocimiento para el peritaje correspondiente.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS