San Luis Potosí, México

BORRACHAZO EN VILLA DE REYES DEJA UN MUERTO Y TRES LESIONADOS

Una persona sin vida, tres lesionados y daños materiales de consideración fue el resultado de un fuerte accidente automovilístico ocurrido en la comunidad de Laguna de San Vicente en el Municipio de Villa de Reyes.

A través del sistema de emergencias se dio a conocer que en la calle 20 de Noviembre #55 se había registrado un fuerte accidente vehicular con una persona sin vida.

Al arribo de agentes policiacos municipales se procedió al acordonamiento respectivo para la preservación de la escena.

Se observó que una camioneta Avalanche en color arena doble cabina con placas de la UCD 72859 se había estampado contra un inmueble y en la ventanilla del copiloto una persona sin vida por traumatismo cráneo encefálico severo del cual se desconocen sus generales.

De este hecho también resultaron lesionadas tres personas que viajaban en la unidad y que aparentemente andaban de fiesta consumiendo bebidas embriagantes.

Dichas personas fueron trasladados propios medios a recibir atención médica. Servicios Periciales de la FGE procedió a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR